Gin tonic con Bö Citrus

Bö Citrus es una tónica equilibrada con un carácter definidamente cítrico con una burbuja pequeña pero intensa. Esta tónica se elabora con casi el 100% de ingredientes naturales entre los que se incluyen el extracto de quinina, algunos cítricos como el pomelo y la naranja sanguina, bergamonta, azúcar, ácido cítrico, jarabe de Glucosa-Fructosa, etc. También contiene un 0,01 % de colorante azul (no natural) que tiñe la bebida. Es una tónica muy equilibrada. Su aroma es indudablemente a pomelo, en cambio en su sabor predomina la bergamota y la naranja. Combina perfectamente con ginebras muy secas o cítricas.

Gin tonic con Bö Citrus

es una marca española de tónicas. Para crear esta gama de tónicas, la marca cñasificó el mercado de ginebras y vodkas en 4 categorías según sus notas aromáticas y de sabor. Crearon estas 4 tónicas para equilibrar y realzar los sabores de las ginebras y conseguir una combinación perfecta en un Gin Tonic. La clasificación quedó en gienbras secas (Bö Dry), florales (Bö Flowers), afrutadas (Bö Fruits) y cítricas (Bö Citrus).

Se consigue una burbuja tan fina gracias al agua mineral carbonatada. Este agua que proviene de un manantial de los Pinineos Orientales, se combina con los extractos y colorantes naturales. Es una gama de tónicas que contienen únicamente extractos botánicos, son 100% naturales (menos la Bö Citrus que es un 99,9%) y no llevan conservantes.

Ginebras para combinar con la tónica Bö Citrus

Botánicos para combinar con la tónica Bö Citrus