Gin tonic con Bö Dry

La tónica Bö Dry es clásica y neutra, por lo que queda de maravilla en un Gin Tonic con una ginebra seca. En su elaboración se utiliza quinina y extractos de bergamota. Es una tónica transparente, equilibrada y sofisticada. Su burbuja es fina, muy elegante e intensa.

Gin tonic con Bö Dry

es una marca española de tónicas. Para crear esta gama de tónicas, la marca cñasificó el mercado de ginebras y vodkas en 4 categorías según sus notas aromáticas y de sabor. Crearon estas 4 tónicas para equilibrar y realzar los sabores de las ginebras y conseguir una combinación perfecta en un Gin Tonic. La clasificación quedó en gienbras secas (Bö Dry), florales (Bö Flowers), afrutadas (Bö Fruits) y cítricas (Bö Citrus).

Se consigue una burbuja tan fina gracias al agua mineral carbonatada. Este agua que proviene de un manantial de los Pinineos Orientales, se combina con los extractos y colorantes naturales. Es una gama de tónicas que contienen únicamente extractos botánicos, son 100% naturales (menos la Bö Citrus que es un 99,9%) y no llevan conservantes.

Ginebras para combinar con la tónica Bö Dry

Botánicos para combinar con la tónica Bö Dry