Gin Tonic de Nolet´s Reserve

La ginebra holandesa Nolet's "The Reserve", que no debe confundirse con la Nolet's Silver que puede costar unos 35-45 € la botella. La ginebra Nolet's "The Reserve" es ligeramente dorada y es el resultado de una gran variedad de productos botánicos, cada uno destilado o macerado (dependiendo del ingrediente) por separado y luego mezclados a mano, y probados personalmente por Carolus Nolet para asegurarse de que son de la mejor calidad.

Gin Tonic de Nolet´s Reserve

Entre los botánicos se describen verbena y azafrán, probablemente la fuente de la tonalidad dorada. Es una de las ginebras más cara del mundo, la botella cuesta unos 500 €. Por supuesto, si te gastas este dinero en una botella, debería degustarse sin distracciones.

Su aroma es floral, a pétalos de rosa y madreselva, con un toque de enebro en el fondo. Con sabor envolvente a fruta dulce, como fresas. También se puede detectar un toque de almendras.

En boca es muy caliente. Posee una fuerte degustación. En el inicio, se perciben notas a frambuesa y otras frutas. También se pueden apreciar notas terrosas, casi imitando al roble. La angelica y el azafrán están también presentes. Esta ginebra cuenta con más de 52º. Actualmente sólo se puede encontrar en Holanda y en EE.UU.